Sin Par Experiencia Y Resultados

Abogado de Lesión Personal en Fort Worth

Bufete de Abogados Daspit

En el Bufete de Abogados Daspit, entendemos que una lesión puede dejarlo luchando de manera física, emocional y financiera. Le animamos a que proteja su futuro y sus intereses al hablar de su caso con alguien que tiene la experiencia y el profesionalismo necesario para hacer lo mejor de una situación lamentable y proteger sus intereses a través de cada paso del proceso. Si usted o un ser querido ha sido herido, le animamos a que reciba la ayuda que necesita y merece.

Nuestros abogados de lesión personal en Fort Worth se dedican a ayudar a las víctimas inocentes de los accidentes que causan lesiones, dándoles la asesoría legal que necesitan para obtener compensación. Somos muy conscientes de las tácticas de las compañías de seguros, y vamos a trabajar sin descanso para desafiar a su defensa con el fin de demostrar sus necesidades después de una lesión.

Cuando usted contrata el Bufete de Abogados Daspit, usted puede beneficiarse de lo siguiente:

  • Estamos disponibles 24/7 para que pueda comunicarse con nosotros cada vez que surja una pregunta o preocupación y necesite respuestas.
  • Realmente nos preocupamos por usted y de llegar a un resultado positivo en su nombre. Cada caso es tratado como si fuera el nuestro.
  • Trabajamos directamente con nuestros clientes, entonces siempre habla con un abogado, no con asistentes o abogados júnior.
  • Abordamos su caso de forma personalizada porque sabemos que su situación es única y nuestro caso se adapta a sus necesidades.
  • Trabajamos en base a honorarios de contingencia. Si no ganamos, no paga. Esto nos permite ofrecerle la mejor asesoría legal posible mientras buscamos resultados rápidos y grandes.

Representación Agresiva Respaldada por Años de Experiencia

El abogado John Daspit antes trabajaba con Fulbright & Jaworski, uno de los bufetes de abogados más destacados en el estado de Texas y en el mundo. Su experiencia ha abarcado una amplia gama de casos, incluyendo los accidentes de camiones, explosiones de planta, contaminación de propiedad y disputas corporativas - registrando miles de horas atendiendo litigios de alto perfil. Su capacidad de defender sus clientes y su compromiso a la excelencia profesional son reconocidas en todo el estado.

Dos de sus casos recientes incluyen:

  • El abogado Daspit representó una compañía de gasoductos buscando más de $50 millones en daños por una tubería ERW defectuosa que se utilizó en la construcción de un oleoducto de 455 millas.
  • El abogado Daspit representó una compañía de exploración y producción en un arbitraje con respecto a cómo debe interpretarse un área contractual de mutuo interés (IAM). El otro lado quería intereses propietarios, o daños por un valor de $330 millones por una supuesta falta de transmitir intereses de propiedad. El arbitraje duró una semana y resultó en una victoria total para el cliente del abogado Daspit, incluyendo la recuperación de honorarios y gastos.
  • El abogado Daspit fue una parte integral del equipo de enjuiciamiento durante el caso involucrando la explosión de refinería de BP Texas City en el 2005. Registro casi 8.000 horas de preparación y litigación para este caso.

Para obtener más información, o para programar una consulta gratuita de su caso, por favor póngase en contacto con el Bufete de Abogados Daspit hoy para la ayuda y el servicio que necesita de un bufete calificado en Fort Worth.

Testimonios de Clientes

  • They handled it with first class professionalism and got a fair settlement.

    “They appreciated the referrals and were very quick in resolving the cases.”

    Andy A.

  • Daspit worked so hard to make sure that me and my girls would be ok.

    “They not only got the settlement but treated us like their own family. It's so nice not to have to worry about how I will pay the medical bills for one of my girls, plus the time off work I missed.”

    Claudine P.

  • My friend referred me to John at Daspit Law and he fixed everything.

    “He not only got me the settlement I deserved but he exceeded my expectations! John was a real life saver!”

    Sampson R.

  • I am so happy with Daspit Law.

    “I have been really worried about my situation but Robert made me feel at ease and much better overall. I am so happy my friend referred me to Daspit Law.”

    Mandy H.

  • Corey did a good job with everything from start to finish.

    “I was referred to Daspit Law and worked with Corey. Corey did a good job with everything from start to finish. I would definitely use Corey again.”

    Leslie N.

Por Qué The Daspit Law Firm

  • Personalizado & Atento El Abogado
  • Si No Ayudamos Con Éxito Que Obtener Una Compensacio, Usted No Nos Debe Nada!
  • Hacemos Inicio Y Visitas Al Hospital
  • Comience Con Una Consulta Gratis
  • Trabajando Para Usted 24/7